fbpx

Control de avisperos en Madrid

Control de avisperos

Tratamiento de avisperos:

En Control Aviar somos expertos en el control de avisperos de difícil acceso y su eliminación. Realizamos el tratamiento con productos eficaces que acaban con las avispas.

Las avispas son insectos peligrosos que pueden causar mucho daño. Por ello es necesario usar los medios de protección adecuados.

Para eliminar un avispero con éxito, es esencial hacerlo al amanecer o al anochecer. De esta forma, nos aseguramos de que todas las avispas se encuentren en el interior del avispero. Esto nos permitirá realizar una eliminación total de la colonia de avispas.

Eliminar avisperos para zonas de difícil acceso

Hay veces que los avisperos se encuentran en zonas de muy difícil acceso, teniendo que utilizar técnicas de descuelgues o seguridad con equipos de verticales.
Nuestros técnicos están cualificados en la eliminación de avisperos y el control de plagas de aves, contamos con un equipo con formación en trabajos verticales y carnets de aplicador, por lo cual les permite hacer cualquier trabajo en zonas altas como son las cubiertas, juntas de dilatación, defectos en fachadas, canalones, etc.…

Las avispas son especies autóctonas que cumplen su papel en el medio ambiente, pero por desgracia también pican y hay personas alérgicas a su picadura.

Trabajos Realizados

Los peligros de un avispero

Es muy importante solicitar ayuda profesional si encuentras una avispa en tu hogar u oficina pues es muy probable que haya un avispero en las inmediaciones y esto amenaza la salud de tu familia o trabajadores. Si se encuentra un alérgico expuesto a picaduras de estos insectos, podría causar graves complicaciones médicas como la anafilaxia, además en caso de sufrir reiteradas picaduras podría causar hasta la muerte de la persona.

Las avispas son insectos agresivos

Las avispas amenazan la salud de las personas, especialmente de los más pequeños de la casa, los ancianos y los alérgicos a picaduras de insectos. Si identificas un avispero debes acudir a una empresa de control aviar con experiencia certificada. Si lo haces personalmente te expones a que las avispas salgan del avispero y ataquen a todas las personas de la estancia.
Aparte del propio dolor de la picadura, recuerda que se trata de un insecto depredador y que usa su veneno para eliminar otras especies. Si consiguen picarte varias veces pueden poner tu vida en riesgo de muerte.

Los niños son más propensos a recibir picaduras

La curiosidad de los niños les hace más vulnerables a las picaduras de avispa. La avispa es un insecto agresivo porque es depredador, se alimenta de otras especies por lo tanto sus picadas son peligrosas y pueden causar procesos alérgicos de gravedad.

Alto riesgo en alérgicos

En caso de que una persona alérgica contra picaduras de avispas sea picada, significa que su vida puede estar en peligro. Por tal razón es necesario dejar el control de avispas a manos de especialistas. La anafilaxia es muy peligrosa debido a que es una reacción alérgica que puede producir la muerte de la persona.

Eliminar avisperos en Madrid

Eliminamos los avisperos en la salida o el ocaso del sol para asegurarnos de que todas las unidades se encuentran dentro del avispero. Es entonces cuando se procede a la eliminación total de la colonia de avispas para la seguridad de las personas.

Es muy común que los avisperos estén en zonas de muy complicado acceso. En esos casos nuestros técnicos cualificados cuentan con equipos de verticales que les permiten hacer su trabajo en zonas altas, cubiertas.

Control de plagas en Madrid

En Control Aviar somos especialistas en control de plagas de palomas y avisperos. Además tratamos otras plagas como gorriones, estorninos, etc. Si deseas un equipo de expertos que resuelva tu plaga con eficiencia y rapidez, no dudes en contactar con nosotros.

Top
Share This