fbpx

Pinchos antipalomas

Entre los sistemas de control de aves más utilizados se encuentra las varillas antiposamiento, popularmente llamados pinchos antipalomas.

Empresa de instalación de pinchos antipalomas¿Qué son las Varillas Antiposamiento?

El sistema de varilla, es una método basado en la instalación de una base con alambres de acero inoxidable colocados en vertical. Estos pinchos antipalomas se colocan en las zonas donde las aves se posan: cornisas, barandillas, tejados, edificios, monumentos, canalones, repisas.

El empleo de varillas anti-posamiento es muy apropiada para ahuyentar a poblaciones de aves de tamaño medio. Sistema muy eficaz ya que impide que las palomas no se posen en las zonas instaladas como en los codos de las bajantes, borde del canalón

¿De qué están fabricadas las varillas antiposamiento?

Las varillas están fabricadas de Alambre de acero inoxidable empotrado en una base de policarbonato protegido contra la luz ultravioleta. Su extremo termina en punta roma de baja reflectancia que no daña a las aves, pero impide su posado.

Ventajas de los pinchos antipalomas:

  • Es de baja visibilidad y  garantiza buenos resultados.
  • Es un método ahuyentador, no daña a las palomas, pero impide que aniden o defequen.
  • Su instalación es rápida pero es recomendable que se haga de la mano de empresas especializadas para asegurar su eficacia.

pinchos antipalomas madrid

Confía en profesionales:

Es muy importante, confiar en profesionales para la instalación de los pinchos ya que según las dimensiones de la zona o el tipo de plaga su implementación será distinta.

Otros sistemas de control de aves:

SISTEMAS DE REDES

La utilización de redes es otro de los de los métodos más efectivos y duraderos. Su fabricación de polietileno estabilizado contra la luz ultravioleta es ideal para prevenir plaga de aves urbanos. Otro gran punto a su favor se encuentra en su baja visibilidad desde larga distancia lo que ayuda a no estropear la estética de la fachada.
Mediante la instalación redes se asegura mantener alejados a las palomas u otras poblaciones más molestas, incluso aquellas plagas de mayor volumen.

SISTEMA DE CAPTURA:

Si tiene problemas con poblaciones de aves ya sea de palomas o de otro tipo de pájaros, el método de cáptura puede ser una solución a sus complicaciones.

Está instalación debe ser llevada a cabo por un empresa especializada y su éxito se debe principalmente a:

  • La elección de una correcta ubicación es imprescindible. Debe estar próxima a las poblaciones a capturar, a la vista para las aves y de fácil acceso para ellas.
  • La entrada al cubículo de captura debe ser ámplio y que permita un fácil acceso al interior de la jaula. Además se debe asegurar que la salida es imposible para el ave.
  • Los materiales de la trampa y el interior han de estar acondicionados para suponer un mantenimiento mínimo.

Si su edificio o comunidad sufre una plaga de palomas y necesita la instalación de los pinchos antipalomas u otro tipo de sistema de protección contacte con nosotros.

Top
Share This